fbpx

Formulario Contratacion

    Formulario

    SOLICITUD SERVICIO DE MONITOREO

    Por medio de la presente el Sr. * *DNI N°*, en representación de la firma *, solicita a ALBIERO HNOS. SRL o a sus franquiciados el Servicio de Monitoreo
    Telefónico de un Sistema de Alarma instalado en el domicilio *,piso , oficina ,,*, Barrio entre calle y calle .
    Dicha solicitud, según lo convenido con el sector comercial, se realizará
    La propiedad en la cual se realizará la instalación es de categoría

    El Monitoreo se realizará a través de Interfaz Celular GPRS

    El solicitante asume conocer y acepta las siguientes condiciones para la prestación del servicio de Albiero Monitoreo:

    TERMINOS Y CONDICIONES

    1.- En razón de que el vínculo entre el equipo de Alarma y la Estación Central de Monitoreo se realiza por la red telefónica pública (de líneas terrestres, y/o celulares), Albiero Monitoreo no se hace responsable por falta de funcionamiento por problemas técnicos atribuibles al prestatario del servicio telefónico, falta de pago u otros problemas debidos al Solicitante. El corte intencional de la línea impedirá el envío de señales a la Estación Central, por lo que Albiero Monitoreo deslinda toda responsabilidad por tal situación. El Solicitante reconoce expresamente que en oportunidad de la contratación del servicio fue informado de las vías alternativas de comunicación disponibles
    (comunicación por radio, interfaces celulares, etc).
    2.- Ante la falta de energía eléctrica, los equipos instalados continúan funcionando con la batería provista a tal fin durante un lapso limitado de tiempo, luego del cual los equipos quedan fuera de funcionamiento. Albiero Monitoreo informará la anomalía, siendo responsabilidad del Solicitante las acciones tendientes a restaurar el servicio eléctrico.
    3.- Es responsabilidad del Solicitante mantener actualizado el listado de contactos (nombres, números de teléfonos fijos y celulares), que deberá informar a los teléfonos de la Central de Monitoreo, o bien por escrito a nuestra administración.
    4.- Albiero Monitoreo podrá programar el equipo del Solicitante desde sus instalaciones, sea por cambios en la programación pedidos por el Solicitante, sea por terminación del servicio de monitoreo, o bien a discreción de Albiero Monitoreo si así se requiere para prestar el servicio de modo más eficiente.
    5.- El Solicitante acepta y comprende que el diseño del sistema de alarma en cuanto a cantidad, tipo de sensores y su ubicación, responde a lo presupuestado y aceptado al momento de la contratación; acepta asimismo liberar a Albiero Monitoreo de toda reclamación basada en limitaciones de diseño o instalación por razones del presupuesto, reparaciones, operación o falta de operación del sistema.
    6.- El Solicitante deberá informar fehacientemente a Albiero Monitoreo de todo cambio edilicio y/o de mobiliarios que pudieren afectar y/o alterar las condiciones iniciales de seguridad.
    7.- El Solicitante acepta y comprende que todos los componentes de un equipo de alarma, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, pueden eventualmente presentar fallas, por lo que es su responsabilidad la prueba periódica de los equipos y, si fuese necesario, solicitar el servicio técnico. Albiero Monitoreo responderá a dicha solicitud dentro de las 24 horas de efectuada. Asimismo el Solicitante acepta y comprende que la garantía de un año otorgada por Albiero Monitoreo sobre los equipos de su provisión, no es válida cuando se trata de desperfectos ocasionados por uso indebido y/o maltrato ó por subas de tensión debidas a la prestataria del servicio de energía eléctrica y/o descargas atmosféricas y/o sobretensiones en la línea telefónica.
    8.- El Solicitante acepta y comprende que, si por razones de mayor seguridad, se instalan en su domicilio Sensores de Uso Exterior, que estos dispositivos pueden generar falsos disparos de alarma en razón de cambios bruscos de las condiciones ambientales, cambios en la vegetación existente y/o la presencia de animales no prevista al momento de la contratación. En tal caso Albiero Monitoreo, podrá desconectar el/los dispositivos causantes de las falsas alarmas hasta que el Solicitante restituya las condiciones iniciales de vegetación, presencia de animales u otros factores que originen los falsos disparos.
    9.- El Solicitante acepta que las obligaciones de Albiero Monitoreo derivadas de las presentes condiciones, no crean responsabilidad a Albiero Monitoreo cuando existan razones de fuerza mayor, hechos fortuitos o voluntarios de terceros ajenos (atentados, estragos, incendios, inundaciones, etc), que hubieren dañado total o parcialmente la Estación Central de Monitoreo.
    10.- Queda expresamente aceptado por el Solicitante que a partir los 30 (treinta) días de vencida una factura emitida como de “contado” y si la misma se encontrara impaga, se procederá al corte del servicio sin necesidad de comunicación previa por parte de Albiero Monitoreo.
    11.- Se entiende y conviene que Albiero Monitoreo no es un asegurador ni ofrece por el presente cobertura de seguro; Albiero Monitoreo no garantiza que el servicio o los equipos instalados impedirán siniestros de hurto, asalto a mano armada, incendio, ingresos no autorizados a la propiedad, daños a personas o bienes, situaciones todas para las que el servicio está diseñado para detectar o advertir. Albiero Monitoreo no asume responsabilidad por el daño patrimonial y/o daños físicos a personas, o bienes, derivadas de la ocurrencia de alguna de las situaciones descriptas.
    12.- El Solicitante acepta que el servicio de Albiero Monitoreo disponible para S.M. de Tucumán, Banda del Rio Salí, Tafí Viejo, Yerba Buena y Tafí del Valle, incluye una asistencia primaria con personal de Policía Adicional o de Vigilancia Privada, transportados en vehículos de la empresa, que concurrirán al domicilio del abonado en el menor tiempo posible; Albiero Monitoreo no asume responsabilidad por daños a personas o bienes ocasionados como consecuencia de casos fortuitos o de fuerza mayor como ser tumultos, saqueos, etc, inacción ó acción tardía o defectos de procedimiento de las Entidades Públicas o Privadas (Policía Federal, Policía de la Provincia, Bomberos, Emergencias Médicas, Personal de Seguridad) a las que se haya solicitado intervención ante la ocurrencia de un evento.
    13.- Cuando la presente contratación se realice con una bonificación especial en el monto de la instalación y/o cambio o traslado de equipos, el Solicitante se compromete a asegurar el normal funcionamiento de su línea telefónica en un plazo de 30 (treinta) días, pasado el cual Albiero Monitoreo comenzará a facturar el servicio independientemente del funcionamiento o no de la línea telefónica.
    14.- El Solicitante podrá pedir la baja en el Servicio de Monitoreo únicamente mediante nota presentada en administración de Albiero Monitoreo, y no deberá registrar deudas por abonos mensuales o servicios técnicos realizados. Por razones administrativas, las bajas se efectuarán a fin del mes en curso en que las mismas se soliciten, facturándose el servicio por mes completo.-

    Acepto Terminos y Condiciones

    CONTACTOS A LLAMAR EN CASO DE EVENTOS

    Contacto 1*





    Contacto 2*





    DATOS COMPLEMENTARIOS

    Palabra Clave (Palabra que nos permite identificar a nuestro Cliente):

    Comercio con Cadena de Frío:

    DATOS PARA CONFIG. DEL EQUIPO

    Red WIFI :

    Contraseña WIFI:

    DATOS DE FACTURACION

    Absolutamente todas las facturas serán emitidas a nombre de la persona/Razón social definida en los siguientes datos (monitoreo/instalaciones).Los cambios de facturación solicitados, comienzan a regir a partir del mes siguiente del pedido realizado en el departamento de facturación.

    APELLIDO y NOMBRE/RAZON SOCIAL:

    DNI/CUIT para Facturación:

    Domicilio Fiscal:

    N°:

    Localidad: (opciones de sistema)

    Adjuntar foto DNI/constancia de inscripción AFIP (permitir adjuntar estos documentos)

    Email envío de Facturas: (*tambien pegar en el cliente*)

    Email promociones y cobranzas:

    Celular para cobranzas: (también pegar en el cliente)

    AUTORIZACIÓN DE DÉBITO AUTOMÁTICO

    Por medio de la presente autorizo a Albiero Hnos. S.R.L.
    a efectuar débito automático mensual sobre los datos que
    detallo abajo, en concepto de los servicios prestados por la firma.

    * Indica que la pregunta es obligatoria

    Apellido y Nombre*

    Tipo de Débito*

    DEBITO AUTOMATICO SOBRE TARJETA DE CREDITO/DEBITO

    Tarjeta*

    VisaMaster

    Tipo de Tarjeta*

    De DébitoDe Crédito

    Nombre de Entidad Bancaria*

    Titular de la Tarjeta*

    Número de Tarjeta (16 dígitos)*

    DEBITO AUTOMATICO SOBRE CUENTA BANCARIA

    CBU*

    Tipo de Cuenta*

    Caja de AhorroCuenta CorrienteCuenta única

    Nombre de Entidad Bancaria*